Nosotros

casa de paja, autoconstruccion con paja, bioconstruccion, casas de paja, como hacer una casa, casa de fardos de paja, casa de alpacas, casa natural, casa ecologica, casa sostenible, vida alternativa, curso autoconstruccion, como contruir con paja, ecoaldea, casas baratas, autosuficiencia

Aquí puedes ver Quienes somos

 

casa de paja
Nuestro Centro de Actividades que construimos con paja

 

Contacta

Si quieres contactar con nosotros:

info (@) tallerkaruna.org

Dónde estamos: Nos encontramos en la Sierra Oeste de Madrid a una hora de la capital, y a pocos kilómetros de varios pueblos.

Compartir en Facebook

  • Michael dice:

    Hola.

    Me gustaria visitaros, si es posible para conoceros, estoy visitando proyectos alternativos y ecologicos en busca de inspiracion, si es posible os dejo mi correo, michaelhart86@hotmail.com

    Muchas gracias, espero veros pronto.

    • Taller Karuna dice:

      Hola Michael. Haremos este año algunos días de puertas abiertas en los que podéis visitarnos. Los anunciaremos en nuestro boletín, si estás suscrito, te llegarán las fechas. Estaremos encantados de concocerte.
      Un abrazo,
      Patricia

  • Vicente dice:

    Hola, estoy interesado en el sistema Greb de construcción con balas de paja. Cual es vuestra opinión sobre el mismo. Y realizais cursos del sistema Greb.
    Gracias.

    • Taller Karuna dice:

      Hola Vicente. No realizamos cursos sobre Greb. En principio nos gusta mucho menos el sistema por eso no trabajamos con él.
      Básicamente, al ser los demás sistemas más sencillos y siendo igualmente efectivos, nos decantamos por los otros sistemas.
      No sé si llegaremos a hablarlo en el blog. Ya te diremos.
      Un saludo,
      Patricia

  • dagoberto garrido dice:

    hola un sasudo desde chile estando de vacaciones mis revoluciones al minimo he conocido el concepto bio construccion , saludo me gusto muchooo , me gustaria saber mas
    asi estaremos buscando info , saludos desde el sur de chile

    • Taller Karuna dice:

      Me alegro mucho Dagoberto por tu interés en la Bioconstrucción.
      En nuestro blog tienes más información, y si te apuntas al listado de correos te irán llegando más noticias y contenidos sobre la construcción con paja.
      Saludos
      Patricia

  • Eduardo dice:

    Hola! Me he apuntado para hacer el curso de fin de semana de octubre. Quería saber si se verá algo de revoco de arcilla o por lo corto del tiempo se deja para el curso de semana completa. Gracias!

    • admin dice:

      Hola Eduardo:
      En el curso de 3 días construimos una caseta sencilla, se levantan los muros de carga con zunchos y se comprimen con los tensores. NO da tiempo a revocos, en 3 días no es posible, ya que queremos que aprendáis a levantar este tipo de construcciones.
      Los revocos los vemos en el curso de una semana.

      Un abrazo

  • joaquin dice:

    me encanta vuestro proyecto , tengo un terreno con luz solar agua de lluvia suficiente y me gustaria desarrollar centreo de enseñanza y dibulgacion de vuestro proyecto en mi parcela , por favor contactar conmigo 669 776 755 estoy entre Ubeda y Baeza

  • Daniela dice:

    Hola, recién los he encontrado y me puso muy bien.
    Llegaron a Argentina…… los mantendré al tanto de que pasa por aquí.
    Saludos y Felicidades para 2014!!!!!!!!!!!!!
    Daniela

  • FRANCISCA DUEÑAS RODRIGUEZ dice:

    Os he encontrado buscando la informacion para hacer casas de paja o de cob. Me gustaria saber si estas casas se pueden hacer en terreno rustico. Y otra cosa es saber si haceis curso en la zona de Cordoba.
    Vuestra idea de vida, lleva rondando en mi cabeza muchos años.
    Un saludo y gracias.

    • admin dice:

      hola Francisca:

      Estas casas se pueden hacer en terreno rustico siempre que lo permita la normativa, como cualquier otra construcción. Es la normativa urnabistica del lugar la que lo impide o permite, habría que consultarla para saberlo.
      No tenemos previsto hacer ningún taller por ahora en cordoba, puedes acercarte al nuestro en agosto.

      Un saludo

      Patricia